LIMPIEZAS

Uno de los temas más complicados cuando ocurre algún siniestro dentro de su vivienda o por limpieza de pisos despues de una obra o reforma, ya sea piso o casa como local o negocio, es el tema de la limpieza del inmueble. En este caso, la alternativa más acertada es delegar este tipo de tareas a verdaderos profesionales, como en el caso de nuestro equipo de trabajadores, que le atenderán en cualquier tipo de situación especial, como siniestros, acumulación de basura por Síndrome de Diógeneslimpieza de escombros, limpieza de pisos despues de una obra o limpieza de pisos despues de la entrega de llaves, debido a una construcción o demolición reciente, entre muchas soluciones más que a continuación le mostraremos.

Usted podrá disponer completamente de su vivienda o negocio  por un precio muy economico en el menor plazo de tiempo posible, sin necesidad de preocupaciones ni sorpresas. ¡Contáctenos!

SECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

Solucione sus problemas de acumulación de basura y enseres en tan solo 1 jornada

Usted podrá disfrutar en menos de lo que piensa de su vivienda o negocio, gracias al rápido y efectivo trabajo de nuestro equipo de profesionales, quienes en tan solo 1 día de trabajo, resolverán el problema. Solo debe ponerse en contacto con nosotros para la valoración del caso y el presupuesto, luego se realizará el vaciado, la clasificación de los enseres, el transporte al centro de tratamiento correspondiente, y la posibilidad adicional de realizar una limpieza integral de su inmueble, que incluye el servicio de pintura y reforma.

 

Limpieza rápida para casas y pisos que han sido afectados por el Síndrome de Diógenes

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se presenta, por lo general, en personas mayores (avanzada edad), que viven solas o aisladas. Su característica principal es un alto nivel de abandono personal, poco contacto social, aislamiento dentro del hogar, y la acumulación de objetos, basura y desperdicios en grandes cantidades.  El riesgo en este tipo de situaciones suele aumentar cuando estas personas tienen animales domésticos, debido a la acumulación de materia fecal y restos orgánicos.

 

En este sentido, son muchas las alternativas de servicios que ofrecemos para dejar su vivienda en orden, en el menor tiempo posible, y dependiendo del tipo de necesidad que tenga. Usted solo deberá decirnos su ciudad de residencia o completar el formulario de solicitud de presupuesto para la limpieza, donde deberá describir el problema de la vivienda que requiere la limpieza de basura.

 

¿Qué otra clase de servicios realizamos?

Contamos con un amplio abanico de opciones para la limpieza de basura y recolección de otros enseres en viviendas, locales, pisos y negocios.

 

  • Si su inmueble tiene trastos, enseres u objetos acumulados, nuestros profesionales le ayudaran a seleccionar o seleccionarán por usted todos aquellos que aún conserven un valor o interés, tales como vajillas, dinero, fotografías o libros.
  • Realizamos el desmontaje del mobiliario de su vivienda o negocio.
  • El servicio incluye el vaciado de pisos y la retirada de su vivienda de los trastes de basura, objetos y el mobiliario de la misma.
  • Portes y Mudanzas a otros lugares con valor sentimental para usted.
  • Limpieza de basura a fondo, con la ayuda de desinfectantes de la más alta calidad.
  • Realizamos el mantenimiento de algunas zonas dañadas o que necesiten mantenimiento como cristalería, iluminación, carpintería, etc.
  • Si usted lo desea, podemos brindarle el servicio de pintura y pintores en su vivienda o negocio. En el caso de que necesite una reforma más amplia, contamos con proveedores confiables y efectivos que nos permitirán brindarle el mejor servicio.

 

Usted podrá disponer completamente de su vivienda o negocio en el menor plazo de tiempo posible y sin necesidad de preocupaciones. ¡Contáctenos!