LIMPIEZA A FONDO POR SÍNDROME DE DIÓGENES

Uno de los problemas más recurrentes en las viviendas consiste en la acumulación de basura en grandes cantidades producto de la enfermedad conocida como el síndrome de Diógenes. La recogida y la retirada de estos desperdicios acumulados en la vivienda representan una pesada y complicada tarea, por ello, nuestro objetivo es otorgar cobertura ante esta problemática, a través de profesionales de la limpieza a fondo por Síndrome de Diógenes que resolverán su problema en tiempo récord y con la mayor efectividad de la forma mas economica.

Limpieza y recogida de basura por síndrome de Diógenes y de Acumulación de basura

La principal característica con la que cuenta nuestro servicio de limpieza Síndrome de Diógenes es la inmediatez.  Solo debe seleccionar la ciudad en la que necesite el servicio, llamarnos o completar nuestro formulario de limpieza, y automáticamente le daremos presupuesto, y fijaremos el día y la hora exacta para la recolección y la rehabilitación de su vivienda, sin que deba preocuparse por nada más.

Nuestro servicio de limpieza y recogida por Síndrome de Diógenes y de Acumulación cuenta con la selección de objetos reutilizables e inservibles; así como una limpieza profunda, que incluye la pintura y la reforma de vuestra vivienda. Nuestro alcance depende de su decisión.

Se trata de un servicio que brindaremos con rapidez, el cual generalmente finalizamos en apenas una jornada de limpieza. La limpieza a fondo Síndrome de Diógenes consiste en la recogida y la clasificación de los residuos; la desinfección y limpieza; la reparación de los daños ocasionados en marcos, sanitarios, apliques, etc.; y finalmente la pintura de la vivienda o local.

De igual forma, nuestra tarea se extiende hasta la orientación que podemos brindarle acerca de los servicios sociales, asociaciones o fundaciones especializadas en la ayuda en casos de afecciones por Síndrome de Diógenes.

¡Contáctenos! SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

¿Por qué ocurre el Síndrome de Diógenes?

El Síndrome de Diógenes, también conocido como el Síndrome de Acumulación Compulsiva, consiste en un trastorno del comportamiento que afecta a los individuos que lamentablemente padecen esta enfermedad. Se trata de personas que por lo general son de edad avanzada, y que su vida en soledad los convierte en individuos aislados, que descuidan completamente la higiene de su vivienda y de sí mismos.

Este tipo de actitudes generan consecuencias perjudiciales para familiares y vecinos, ya que como sabemos, el descuido de la higiene no solo genera riesgos para la salud, sino que además puede producir inundaciones, incendios y otras consecuencias producto de la acumulación indiscriminada de basura y de objetos sin ninguna utilidad.

Conscientes de que se trata de un tema delicado, que requiere de acciones rápidas y precisas para evitar el menor impacto negativo en la vivienda, nuestros expertos garantizan total profesionalidad para colaborar en todo lo que sea necesario para que los vecinos vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible.

Nuestro servicio de limpieza Síndrome de Diógenes plantea soluciones integrales a su problema, ya que no solo se logra el vaciado del piso, sino su limpieza a fondo y desinfección. Todo ello, gracias al uso de productos químicos de alta calidad.

El servicio de Limpieza del Síndrome de Diógenes en Viviendas consiste en:

  • Vaciar completamente la vivienda, evitando daños físicos a la persona que padece el síndrome.
  • Limpiezay desinfección a fondo de la vivienda afectada.
  • De ser necesario, blanqueamiento y pintura, o si lo desea reformas integrales o parcial para que la estructura quede impecable para su alquiler o venta.

¡Contacte con nosotros!