LIMPIEZA DE INCENDIOS

La limpieza de incendios es un recurso indispensable para que aquellas personas que fueron afectadas vuelvan a vivir con comodidad en el lugar del siniestro. De igual forma, los incendios no solo suponen un daño físico a la propiedad y un peligro para la vida de las personas, sino un duro golpe a nivel emocional y a la economía del afectado. Si es su caso, no se preocupe. Contamos con un excelente grupo de profesionales que atenderán su urgencia para que recupere su negocio o vivienda lo antes posible y en las mejores condiciones.

Servicio de limpieza de incendios rápido y efectivo

Si usted ha sido afectado por un incendio en su propiedad, nosotros ponemos a su disposición todo el equipo profesional para brindarle un efectivo servicio de limpieza de incendios. En este sentido, la limpiezas de siniestros realizada por nuestros profesionales se extiende a industrias, casas, negocios, comercios, instituciones, etc. No debe preocuparse por la causa del siniestro, debido a que nuestro alcance comprende incendios, explosiones, inundaciones, situaciones catastróficas y desastres naturales.

Nuestro objetivo es cuidar y salvar sus objetos de valor y aquellos enseres que pudiesen tener vida útil posterior al desastre: además de limpiar y recolectar cualquier tipo de desecho de su propiedad de manera de realizar el desalojamiento o reforma para que quede en óptimas condiciones. De esta manera, usted podrá ocupar su propiedad en el menor tiempo posible, recuperar la mayor cantidad de bienes, y contar con una estancia limpia y en excelente estado luego de este golpe tan duro.

¿Qué debo hacer luego de que ocurre el incendio?

La limpieza de incendios es un proceso que se desarrolla una vez que la propiedad es declarada a salvo. Por ello, existen acciones que usted puede emprender antes de la limpieza:

  • Solicite la ayuda de una empresa profesional. No dude en contactarnos para brindarle asesoría en el caso. Contamos con los mejores expertos para asesorarle en el procedimiento que debe seguir.
  • Abra cada ventana de su casa o negocio para que el aire aleje el humo de las habitaciones, cocina y otros lugares de importancia mayor.
  • No permita que sus niños o animales estén dentro de tu casa durante este proceso.
  • Con el fin de evitar la acumulación de olores, vacíe su congelador y nevera, abriendo sus puertas.
  • Realice un inventario, añadiendo fotografías de cada objeto que debe ser reemplazado o que haya sido afectado por el fuego. Esta información será de gran utilidad para el seguro y la actuación de las autoridades.

Garantizamos la mayor rapidez, efectividad y discreción, permitiéndole recuperar lo antes posible su ritmo de vida. Nos especializamos en incendios de cualquier tipo de estancias: casas, pisos, talleres, cocinas, restaurantes, industrias, etc. Si tu estancia ha sido dañada por un incendio, no dudéis en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la mejor preparación para asesorarle de inmediato, a través de un equipo de limpieza, reformas y recogida en el que recibirá la máxima calidad, invirtiendo poco.

¿Qué servicios incluye la limpieza de incendios?

  • Retiro de objetos y enseres quemados o dañados.
  • Recuperación de objetos de valor sentimental.
  • Limpieza profunda de residuos, hollín y otras suciedades ocasionadas por las llamas.
  • Retirada de escombros.
  • Limpieza en profundidad.
  • Pintura y reforma si así lo decides.

¡Contáctenos! SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza