LIMPIEZA DE OBRAS

Con nuestro servicio de limpieza de obras, brindamos un nuevo y agradable aspecto a edificaciones en construcción o aquellas que necesiten cuidado luego de una reforma o limpieza despues de una obra a la entrega de llaves. de un piso o inmueble No importa si se trata de un hogar o un negocio, nuestro trabajo se basa en la rapidez, el profesionalismo y la eficacia. En esta ocasión le contaremos todo lo que necesita saber acerca de nuestro servicio de limpieza de todo tipo de obras, garantizándole la más alta calidad del mercado.

¿En qué consisten nuestros trabajos de limpieza de obras?

Para lograr una efectiva limpieza de obras, realizamos la limpieza de exteriores (fachadas, patios, jardines, garajes, sótanos, etc.), y de interiores, como cocinas, salones, buhardillas, habitaciones, chimeneas, etc. Luego, realizamos la retirada de todos los trastos y objetos que necesite y luego los trasladamos al Centro de Tratamiento de Residuos más cercano a su lugar de residencia. No tenemos límite en cuanto a nuestro alcance, brindando nuestros servicios a locales, negocios, empresas, viviendas, etc.

Además de Empresa de limpieza de obras, una de nuestras labores más importantes es la limpieza de incendios: así como también la limpieza de cristales en su vivienda o local; la limpieza de escaparates, oficinas, naves industriales, fábricas de cualquier tipo, etc. De hecho, si usted requiere de un servicio de limpieza de basura especial, también las realizamos.

Si usted ha sufrido las consecuencias catastróficas de un incendio; requiere limpieza en su vivienda para su venta; necesita promocionar un terreno para su venta; eliminar las plagas de su propiedad; limpiar su taller de mecánica, carpintería o cerrajería; y quiere acudir a una empresa profesional, no dude en contactarnos y le garantizamos la máxima eficacia en el cumplimiento de sus necesidades.

Si su prioridad son los pisos, también contamos con el servicio de abrillantamiento, tanto para particulares como para empresas, vecinos o centros comerciales. Usted solo debe contactarnos y nosotros nos encargaremos de eliminar ese dolor de cabeza que representa un inmueble en mal estado. Le garantizamos la menor inversión y el máximo rendimiento de su tiempo, para que pueda disponer rápidamente de su propiedad.

Servicio de limpieza de obras disponible en toda España

¡Contáctenos! SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Elche
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

 

La limpieza de obras es nuestra especialidad. Por ello, no dude en contactarnos desde cualquier lugar de España. Nuestros servicios se adaptan a sus horarios, gracias a que contamos con un equipo cualificado, disponible para usted todos los días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

Si recientemente usted ha realizado una obra en su inmueble, como una construcción, por ejemplo, lo más común es que se haya acumulado escombro y mucho polvo, gracias a los materiales de construcción. De hecho, el peso de este material residual es mucho para que una sola persona pueda realizarlo en tan solo una sesión. Por ello, usted no debe dudar en delegar el trabajo a un equipo especializado como el nuestro, el cual le ofrecerá la garantía más importante: que usted podrá disponer de su inmueble en el mínimo tiempo posible, y con la mayor calidad. ¡Contáctenos!