LIMPIEZA DE VIVIENDAS DESPUÉS DE UN SINIESTRO

VACIADO Y LIMPIEZA DE VIVIENDAS DESPUÉS DE UN SINIESTRO

¿Ha sido víctima de un accidente o incendio dentro de las instalaciones de su propiedad? ¿Ha sufrido alguna inundación y tiene la urgencia de limpiar profundamente con la ayuda de un equipo de profesionales? Pues bien, ha llegado al sitio indicado, ya que contamos con la maquinaria necesaria para realizar el vaciado y limpieza de siniestros en viviendas, mediante técnicas especiales que nos permiten resolver el problema de manera rápida y efectiva.

Vaciado y limpieza de viviendas después de un siniestro

Entendiendo lo catastrófico que puede resultar un siniestro para su vivienda, nuestro equipo de profesionales cuenta con todos los recursos para el vaciado de siniestros en viviendas. Bien sea que se trate de inundaciones, incendios o derrumbes, contamos con trabajadores dispuestos a ayudarle en este momento tan complicado.

Somos una empresa dedicada a la limpieza de siniestros, fuegos e inundaciones. Nuestra labor no solo se extiende a viviendas. Si su propiedad es un local comercial, de igual manera le asesoraremos y daremos solución al problema.

Sabemos que luego de un siniestro como una inundación o un incendio, las condiciones de la vivienda, negocio o local son sumamente lamentables. De hecho, casi siempre, los propietarios tienden a retirar sus pertenencias para luego depositarlas en algún centro para el tratamiento de residuos. Una de nuestras prioridades es cubrir este tipo de situaciones, delegando la función de limpieza de siniestros en viviendas a profesionales que actuarán en tiempo récord.

Servicio de vaciado y limpieza de siniestros rápido e integral

Nuestro servicio de vaciados y limpiezas es rápido e integral, ya que usted podrá contactarnos con solo seleccionar la ciudad en donde reside, llamarnos o completar el formulario de limpieza de siniestros. De esta manera, nuestro equipo realizará un presupuesto, fijaremos la fecha exacta para la realización del trabajo, y no deberá preocuparse por nada más.

Colocamos a su disposición el servicio de selección de objetos que todavía pueden ser utilizables porque no han sufrido daños por el siniestro, así como también la retirada de los objetos y el material inservible. De igual forma, nuestro servicio incluye una limpieza a fondo del inmueble, y de ser necesario, la pintura del local o vivienda y su completa reforma. Nuestro alcance dependerá exclusivamente de la decisión que usted tome.

¡Contáctenos! SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Inmediatez y efectividad en un solo servicio

El servicio de vaciado y limpieza de siniestros en viviendas es un servicio que brindamos con gran agilidad. Dependiendo del estado del inmueble, muchas veces realizamos este tipo de actividades en tan solo una jornada por cada uno de los servicios: limpieza a fondo; recogida de los residuos y su clasificación; reparación de los daños en sanitarios, marcos, etc.; y finalmente la aplicación de la pintura a la vivienda o el local.

Trabajamos con las aseguradoras en este caso su empresa de seguros, por lo que usted no debe dudar en explicarnos su caso para que le brindemos un presupuesto adecuado a sus necesidades, y un trabajo que será realizado en el menor tiempo posible, para que pueda disponer nuevamente de su vivienda o local en las mejores condiciones.