RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS

 RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS ANTIGUOS, VIEJOS Y ENSERES

Son muchas las razones por las que una persona desea deshacerse de sus muebles. Las más destacadas son su estado de deterioro y vida útil o la remodelación completa de su vivienda o local. En cualquier caso, cuando se desea eliminar estos elementos de un inmueble, lo más coherente es contar con el apoyo de un equipo profesional que no solo brinde asesoría y calidad en el servicio, sino que también evite una gran inversión de dinero. Esas son las características de nuestro servicio de recogida de muebles gratis antiguos, viejos y enseres, gratis si son aprovechable sino le entregamos un presupuesto muy economico y por ello, en esta ocasión le contamos por qué somos su mejor alternativa.

¿En qué consiste el servicio de recogida de muebles gratis y enseres ?

Muchas empresas que se dedican a la retirada y recogida de muebles gratis y enseres, se limitan a realizar un presupuesto a la persona y simplemente brindar el servicio. En nuestro caso, dicho servicio puede ser completamente gratuito, si luego de realizar una evaluación preliminar de sus objetos o enseres, comprobamos que son aprovechables y se encuentran en buen uso. En caso de no cumplir con este requisito, de igual forma le realizaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y sumamente económico.

Nuestro servicio de recogida de muebles antiguos, incluye muebles usados, muebles viejos o de segunda mano, muebles nuevos en desuso, trastos, etc. Nuestros profesionales se dirigirán a su domicilio para realizar el proceso de desmontaje y transporte del material al punto limpio o centro de tratamiento de residuos más cercano a su zona de residencia. No importa si se trata de objetos voluminosos, alfombras, ropa usada o materiales de tapicería, nuestro servicio de limpieza, recogida y vaciado de pisos e inmuebles le garantizará el mejor resultado.

 

De la misma forma, nos ocupamos de la recogida de electrodomesticos como lavadoras, frigorificos, etc  que ya no tengan utilidad en su vivienda, y de ser necesario, realizamos una limpieza y reacomodo de sus objetos de valor.

 

En el siguiente panel, debe seleccionar la provincia de su localidad de residencia, donde contará con un equipo de trabajadores profesionales dispuestos a brindarle la mejor atención. En tan solo 1 jornada usted puede tener el problema resuelto, con la mayor efectividad y con los precios más baratos.

Elija su Ciudad:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Recogida de Muebles:

Nuestro servicio, también incluye la retirada y recogida de armarios, mesas, sillas, colchones, sofás, muebles de salón, literas, etc. De igual forma, si usted tiene otros objetos que presenten problemas de uso como vitrinas, lavadoras, libros, frigoríficos e incluso ropa, no se preocupe. Delegue la tarea de recogida a nuestros profesionales y resolverán su problema de inmediato.

Recogida de Aparatos eléctricos y electrónicos:

Este servicio incluye la recogida de radios, televisores, vídeos, reproductores, ordenadores y portátiles, videocámaras, etc.

Recogida de pequeños y grandes electrodomésticos:

En este caso, nos encargamos de recoger máquinas de coser, secadores de pelo, máquinas de café, pequeños frigoríficos, lavadoras, cocinas, hornos, congeladores, etc.

Recogida de herramientas eléctricas o electrónicas

Si usted desea deshacerse de taladradoras, sierras, herramientas de jardinería o carpintería, cuenta con nuestro apoyo.

Nos esmeramos por el cuidado del medioambiente, por ello no solo reducimos lo que ya no sirve, sino que lo reciclamos y lo reutilizamos.

Somos una empresa de recogida de muebles y enseres de gran prestigio en el sector a nivel nacional. Nuestra experiencia es nuestro mejor referente, de la mano de la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios. Nuestros profesionales son el mejor recurso, con trabajadores altamente cualificados y comprometidos con la necesidad del cliente.

Trabajamos con las mejores y más avanzadas herramientas de carga, traslado y transporte de muebles como mudanzas y portes dando fe de que somos la mejor opción que usted podrá encontrar en la actualidad en el mercado. ¡Contáctenos!

Solidiarios y Comprometidos con el medioambiente: 

Recogida reciclar
RECICLAMOS
vaciados de pisos a punto ecoparque
REDUCIMOS
Reciclaje recogida
REUTILIZAMOS