BAJA DE COCHES Y VEHICULOS GRATIS

¿Usted desea dar de baja su coche o vehículo? ¡Nosotros nos encargamos! Contamos con el mejor servicio de recogida de vehículos con grúa gratis para desguace. Nos ocupamos de realizar las tramitaciones de bajas gratis en el menor tiempo posible, así como los trámites de retirada y gestión. No importa si su coche o vehículo se encuentra en mal estado ni la situación con los papeles. Solucionaremos gratis su inconveniente en su lugar de residencia.

No importa el tipo de vehículo: realizamos la tramitación de bajas más rápida

Si tiene la necesidad de realizar la tramitación de bajas para su vehículo, no dude en contactarnos. Si tiene un coche, una furgoneta, una moto, un vehículo industrial o incluso un vehículo agrícola que ya no se encuentra en funcionamiento y desea entregarlo en un desguace como chatarra, tramitaremos la baja junto al certificado de destrucción de su vehículo de forma gratuita. Consulte sin ningún costo en nuestro departamento de bajas y recibirá atención y tramitación de bajas GRATIS.

En el panel que le presentamos a continuación, seleccione la provincia de su localidad de residencia y estaremos encantados de atenderle. Usted se encarga de realizar la contratación y todo lo demás lo resolvemos nosotros de manera limpia y rápida. El servicio será prestado al precio más bajo, gratis o barato.

Seleccione su ciudad para BAJA DE COCHES Y VEHICULOS GRATIS:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Elche
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

¿Cómo funciona el servicio de tramitación de bajas?

Nos encargamos de la retirada de su coche con grúa al desguace y lo daremos de baja en la DGT ¡Completamente Gratis! De igual forma, damos de baja definitiva a vehículos en tráfico.

Llevamos a cabo la tramitación de baja de su coche o furgoneta en la Dirección General de Tráfico (DGT), todo de forma gratuita. Retiramos su vehículo con grúa al desguace. Tenemos la solución que tanto necesita para el traslado de su vehículo, y eliminaremos el dolor de cabeza que representa la tramitación de los documentos correspondientes. El proceso para lograrlo es el siguiente:

  • Realizamos el retiro de su vehículo en cualquier parte del país donde se encuentre y luego lo llevamos al desguace autorizado.
  • Tramitamos la baja definitiva.
  • Le entregaremos su Certificado de Destrucción, o en su defecto, el documento de baja definitiva de la DGT.
  • Contáctenos

Si su vehículo no ha superado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ello no representa un impedimento para la tramitación de baja definitiva en la DGT. Todo lo contrario, a veces representa el mejor momento para enviarlo directo al desguace. La gestión que realizamos es completamente profesional, manteniendo siempre nuestra premisa de respeto al medioambiente. Enviaremos al desguace su vehículo para un reciclaje completamente limpio y efectivo.