RECOGIDA DE ENSERES VIEJOS A DOMICILIO

Existen varias razones por las cuales una persona solicita la retirada y recogida de enseres viejos a domicilio. La principal tiene que ver con la mudanza de una persona mayor o su abandono de la vivienda por senilidad y acumulación de mucha suciedad. Por otra parte, existen personas que por mucho tiempo deciden conservar ciertos objetos o enseres, y luego para remodelar o vender su inmueble deciden solicitar el servicio de retirada. En esta ocasión le contamos por qué somos su mejor alternativa para recoger y retirar los enceres viejos de su vivienda o local.

¿Qué tipo de enseres u objetos viejos nos encargamos de retirar?

Los enseres más comunes que retiramos son los muebles, las bicicletas inservibles, botellas, cajas, maletas, sillas, cartones, instrumentos musicales, etc.  Muchos de estos objetos se suelen acumular en el sótano de las viviendas o en espacios abiertos, afectando no solo el espacio del propietario, sino también el de los vecinos de su comunidad. Para revertir estos efectos negativos, contamos con el mejor servicio de recogida retirada de enseres viejos a domicilio.

Trabajamos en la recogida y retirada de enseres viejos a domicilio los 365 días del año, atendiendo cualquier emergencia que se pueda presentar a nuestros clientes. Somos una empresa con alto nivel de prestigio en servicios de limpieza de basura, por lo tanto estamos dispuestos no solo a realizar los trabajos de retirada de trastos viejos, sino que además podemos limpiar su inmueble y dejarlo como nuevo, si así usted lo desea. De hecho, para situaciones en las que el cliente necesite una reforma para su local o vivienda, bien sea por venta o alquiler, realizamos el servicio de pintura y limpieza.

¿Cómo funciona nuestro servicio de recogida de enseres viejos a domicilio?

Nuestro principal objetivo es la recogida retirada de enseres viejos, y posteriormente los trasladamos a un centro de reciclado, de tratamiento de residuos o punto limpio cercano a su localidad.

¡Contáctenos! SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Nuestro servicio existe para brindar cobertura a este tipo de situaciones, de manera que usted pueda delegar esta pesada tarea a nuestros profesionales, quienes dejarán su local, vivienda o negocio totalmente limpio en tiempo récord.

Usted solo debe seleccionar la ciudad donde reside, llamarnos o completar el formulario de solicitud de retirada de chatarra a domicilio. Automáticamente recibirá el presupuesto gratis para el trabajo, fijamos una fecha concreta para la recogida, y usted no deberá preocuparse por nada más.

RETIRO EN DESUSOS

Dentro de los servicios que brindamos se incluye:

  • Retiro y limpieza de viviendas, empresas, oficinas, hospitales, colegios, centros médicos, servicios privados y públicos.
  • Recogida de todo tipo de muebles, sin importar el estado en el que se encuentren: sillas, sillones, cuadros, papeles, mesas, ordenadores, monitores, teclados, fotocopiadoras, impresoras, teléfonos, etc.
  • Retiro de aparatos eléctricos y electrónicos.
  • Retiro de sanitarios, puertas, vitrinas, ventanas, tejas, escaleras, chapas, revistas, cartón y todo tipo de escombros.

Nuestros trabajos de retirada y recogida son realizados EN MENOS DE 24 HORAS por parte de trabajadores cualificados y con experiencia en limpieza y reciclaje.

Solo debe llamarnos, o escribirnos a nuestro correo electrónicos y coordinaremos una visita para planificar el servicio.