RECOGIDA DE ESCOMBROS Y LIMPIEZA DE OBRA

RECOGIDA DE ESCOMBROS, DESESCOMBRO Y LIMPIEZA DE OBRA

Uno de los inconvenientes más recurrentes cuando concluye una obra de construcción o se realiza algún tipo de remodelación o reforma de un inmueble, tiene que ver con los escombros. Además de contribuir con la suciedad del lugar, resulta incómoda su recogida por parte de una sola persona. Por ello, si necesita el servicio de recogida de escombros, desescombro y limpieza despues de una obra o reforma, nuestra empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales dispuestos a ayudarle.

¿Qué incluye nuestro servicio de recogida de escombros?

Contamos con un equipo de trabajadores y especialistas dispuestos a ayudarle en todo momento con el servicio de recogida de escombros, y con alcance en toda España. Además de este servicio, nuestro trabajo también incluye la recogida de trastos viejos, muebles, y los restos de la obra. Para recibir nuestro servicio en su domicilio, solo debe contactarnos, seleccionando su ciudad de residencia y estaremos en la puerta de su casa en menos de lo que espera.

Contamos con unidades móviles en todo el país, para brindarle atención oportuna los 365 días del año, incluyendo los fines de semana. En cada distrito, ciudad o pueblo de España, tenemos a su disposición un servicio especial para la recogida de escombros luego de siniestros como inundaciones o incendios. Entendemos la urgencia que puede presentar en un momento tan negativo como este y por ello, nuestro alcance es total para resolver el problema.

De hecho, si usted necesita el servicio de pintura o una pequeña reforma ó reforma integral de su inmueble, también contamos con un equipo dispuesto a ayudarle en todo momento. No dude en consultarnos sin compromiso.

De esta forma, evitará la solicitud de licencias en el Ayuntamiento, ya que nosotros no realizamos la instalación de contenedores, simplemente retiramos el escombro directamente de la obra en la puerta de su vivienda o inmueble, y lo llevamos hasta los vehículos de nuestra empresa sin que usted pague dinero adicional. Conscientes del bienestar de los vecinos de su comunidad, en ningún momento depositamos los escombros en la vía pública.

Usted no necesitará cargar con escombros, nosotros lo recogemos por usted y evitará daños en su salud, que finalmente es lo que más importa.

Nuestro trabajo incluye:

Le brindamos el servicio más eficaz, rápido y profesional de recogida de escombros, descombro y limpiezas de obra. A través de un trabajo personalizado, contribuimos además con la protección ecológica y gestión de residuos urbanos con todos los Ayuntamientos.

Desde luego, también recogemos todos esos objetos antiguos, trastos de todo tipo, muebles y electrodomésticos inservibles, con el fin de reciclar TODO de la manera más efectiva.

Nuestro esfuerzo está enfocado en equilibrar la relación entre bajo precio y calidad. Nuestro objetivo es brindarle tranquilidad en ese lugar tan importante que es su vivienda o inmueble.

Usted contará con el mejor servicio, incluso en aquellas obras que no cuenten con ascensor. Recogeremos sus escombros en furgoneta. Pónganse en contacto con nosotros y le facilitaremos de forma inmediata y gratuita su presupuesto.

SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Elche
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza