RECOGIDA Y RETIRADA DE DESECHOS DE JARDÍN

Uno de los lugares de una vivienda que mayor nivel de cuidado requiere es el jardín, debido a la condición especial de las plantas con respecto a las condiciones climáticas, el agua, etc. y a la posibilidad de generar microorganismos desagradables e insalubridad si se acumulan desechos en esa zona. En este sentido, se trata de uno de los lugares donde es más fácil acumular desechos, obligando muchas veces a los propietarios a recurrir a la ayuda de expertos para su retirada. Si este es su caso, puede contar con nosotros, ya que a través de nuestro servicio de recogida de desechos de jardinería podrá mantener en perfecto cuidado su estancia y conservar la naturalidad de su jardín.

Servicio de retirada de restos vegetales o de jardinería

Realizamos la recogida y retirada de desechos de jardinería, tales como hojas, troncos, césped, ramas, etc. Nos ocupamos de retirar todos los desechos de su jardín, tarea que entendemos que se le dificulta debido a su volumen, o que simplemente no puede realizar porque no cuenta con el tiempo ni el deseo de manipular, trasladar y vaciar al contenedor los desechos. Nuestros profesionales se encargarán de trasladar los restos de vegetales al centro de tratamiento o reciclado de su ciudad para que sean tratados adecuadamente.

Este tipo de servicios existe para brindarle cobertura ante este tipo de situaciones, dándole la posibilidad de delegar esta complicada tarea a nuestros profesionales, siempre dispuestos a dejar su vivienda, negocio o parcela con el más alto nivel de limpieza y recogido en tiempo récord.

Luego de la recogida de desechos de jardinería, estos serán trasladados a su debido centro de reciclaje, donde pasarán por una trituradora vegetal y posteriormente por un depósito de desechos que se convertirá en abono. La conversión de estos residuos de poda es una conocida y sencilla técnica para obtener fertilizante de forma económica, segura, natural y racional.

Comprometidos con el medioambiente, nuestro equipo de trabajadores busca la mejor opción para usted y para el planeta. No somos una simple empresa que busca recoger y retirar los desechos de su casa, sino que buscamos satisfacer sus necesidades en todo sentido, desde servicios de limpieza de basura hasta pintura y reformas dentro de su local comercial, vivienda, fábrica o negocio.

¿Cómo usar nuestro servicio?

Para disponer de nuestro servicio de recogida y retirada de desechos de jardín, usted solo debe seleccionar la ciudad donde requiere el servicio, llamarnos o completar el formulario de retirada de desechos de jardinería: hojas, ramas, césped, troncos, etc. Automáticamente le brindaremos sin compromiso y de forma gratuita el presupuesto, fijaremos la fecha para la retirada y usted no debe preocuparse por nada más.

ATENCIÓN: No realizamos labores de jardinería, como tala de árboles, césped, plantas o setos. Solo retiramos los desechos.

¡Contáctenos!

SELECCIONE SU CIUDAD:

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz – Jerez
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Elche
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Palma Mallorca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Móstoles
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza