RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS

 RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS, ANTIGUOS, VIEJOS Y ENSERES

Son muchas las razones por las que una persona desea deshacerse de sus muebles. Las más destacadas son su estado de deterioro y vida útil o la remodelación completa de su vivienda o local. En cualquier caso, cuando se desea eliminar estos elementos de un inmueble, lo más coherente es contar con el apoyo de un equipo profesional que no solo brinde asesoría y calidad en el servicio, sino que también evite una gran inversión de dinero. Esas son las características de nuestro servicio de recogida de muebles gratis antiguos, viejos y enseres, gratis si son aprovechable sino le entregamos un presupuesto muy economico y por ello, en esta ocasión le contamos por qué somos su mejor alternativa.

¿En qué consiste el servicio de recogida de muebles gratis y enseres ?

Muchas empresas que se dedican a la retirada y recogida de muebles gratis y enseres, se limitan a realizar un presupuesto a la persona y simplemente brindar el servicio. En nuestro caso, dicho servicio puede ser completamente gratuito, si luego de realizar una evaluación preliminar de sus objetos o enseres, comprobamos que son aprovechables y se encuentran en buen uso. En caso de no cumplir con este requisito, de igual forma le realizaremos un presupuesto adecuado a sus necesidades y sumamente económico.

Nuestro servicio de recogida de muebles gratis, incluye muebles usados, muebles viejos o de segunda mano, muebles nuevos en desuso, muebles antiguos, trastos, etc. Nuestros profesionales se dirigirán a su domicilio para realizar el proceso de desmontaje y transporte del material al punto limpio o centro de tratamiento de residuos más cercano a su zona de residencia. No importa si se trata de objetos voluminosos, alfombras, ropa usada o materiales de tapicería, nuestro servicio de limpieza, recogida y vaciado de pisos e inmuebles le garantizará el mejor resultado.

recogida de muebles gratis - el recogedor - centro reto

 

A parte de la recogida de muebles gratuita, nos ocupamos de la recogida de electrodomesticos como lavadoras, frigorificos, etc  que ya no tengan utilidad en su vivienda, y de ser necesario, realizamos una limpieza y reacomodo de sus objetos de valor.

 

En el siguiente panel, debe seleccionar la provincia de su localidad de residencia, donde contará con un equipo de trabajadores profesionales dispuestos a brindarle la mejor atención. En tan solo 1 jornada su recogida de muebles gratuita puede estar resuelta, con la mayor efectividad y en caso de que los muebles no sean aprovechables, con los precios más baratos.

recogida de muebles gratis - el recogedor - centro reto - botón recogidas

Elija su Ciudad:

Recogida de Muebles:

Nuestro servicio, también incluye la retirada y recogida de armarios, mesas, sillas, colchones, sofás, muebles de salón, literas, etc. De igual forma, si usted tiene otros objetos que presenten problemas de uso como vitrinas, lavadoras, libros, frigoríficos e incluso ropa, no se preocupe. Delegue la tarea de recogida a nuestros profesionales y resolverán su problema de inmediato.

Recogida de Aparatos eléctricos y electrónicos:

Este servicio incluye la recogida de radios, televisores, vídeos, reproductores, ordenadores y portátiles, videocámaras, etc.

Recogida de pequeños y grandes electrodomésticos:

En este caso, nos encargamos de recoger máquinas de coser, secadores de pelo, máquinas de café, pequeños frigoríficos, lavadoras, cocinas, hornos, congeladores, etc.

Recogida de herramientas eléctricas o electrónicas

Si usted desea deshacerse de taladradoras, sierras, herramientas de jardinería o carpintería, cuenta con nuestro apoyo.

Nos esmeramos por el cuidado del medioambiente, por ello no solo reducimos lo que ya no sirve, sino que lo reciclamos y lo reutilizamos.

Somos una empresa de recogida de muebles y enseres de gran prestigio en el sector a nivel nacional. Nuestra experiencia es nuestro mejor referente, de la mano de la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios. Nuestros profesionales son el mejor recurso, con trabajadores altamente cualificados y comprometidos con la necesidad del cliente.

Trabajamos con las mejores y más avanzadas herramientas de carga, traslado y transporte de muebles como mudanzas y portes dando fe de que somos la mejor opción que usted podrá encontrar en la actualidad en el mercado. ¡Contáctenos!

recogida de muebles gratis - el recogedor - centro retorecogida de muebles gratis - el recogedor - centro reto

Solidiarios y Comprometidos con el medioambiente: 

Recogida reciclar - recogida de muebles gratis - el recogedor - centro reto
RECICLAMOS
recogida de muebles gratis y vaciados de pisos a punto ecoparque - el recogedor - centro reto
REDUCIMOS
retirada de muebles gratis - el recogedor - centro reto - Reciclaje recogida
REUTILIZAMOS