VACIADOS DE INMUEBLES,PISO,CASAS,NAVES,LOCALES

VACIADOS Y DESALOJOS, RÁPIDOS, ECONÓMICOS Y PROFESIONALES

Le ofrecemos nuestro servicio de recogida de muebles, enseres y vaciados de todos aquellos objetos inservibles o que ya no utilice. Realizamos el desmontaje y transporte desde su inmueble hasta el centro de tratamiento de residuos más cercano, adaptándonos a su disponibilidad de tiempo y sus necesidades. Vaciamos pisos, chalés, oficinas, casas, fábricas, locales comerciales, etc. Contáctenos y obtendrá el mejor y más económico vaciado de viviendas y pisos o gratis si es aprovechable.

Economía, calidad y profesionalidad en el servicio de vaciados y desalojos

Si usted tiene un piso que pretende alquilar o ha puesto en venta, o un local u oficina, y necesita retirar los muebles y enseres para dejarlo vacío, contamos con un excelente servicio para cumplir con sus necesidades al precio más económico. De igual forma, nos encargamos de acondicionar su vivienda si desea alquilarla, bien sea con su limpieza, pintura, o de ser necesario, la reforma y reparación total de su inmueble. Solicite ya un presupuesto gratis.

Nuestro servicio de vaciado de pisos e inmuebles es totalmente gratuito si logramos determinar que los objetos o enseres a remover son aprovechables. Nos interesa conseguir muebles, objetos antiguos y electrodomésticos de buena calidad. Nos encargamos de vaciar su piso, casa, trastero, local comercial, garaje, nave industrial, chalet, etc.

Con respecto a los objetos o enseres que se encuentren en buenas condiciones, también buscamos chatarras, coches abonados, ciclomotores, motos, etc. Nos encargaremos de recogerlo, pagar la grúa y dar la baja definitiva del vehículo. Además, puede disponer de nuestros servicios de mudanzas y reformas integrales (pintura, albañilería, carpintería, herrería, etc.). Tenemos tienda de muebles, electrodomesticos y todo tiepo de articulos de segundamano.Todo al mejor precio y con la mejor calidad brindada por nuestros profesionales

SELECCIONE SU CIUDAD:

vaciado de pisos - limpiezas

 

VACIADOS DE INMUEBLES,PISO,CASAS,NAVES,LOCALES

vaciado de pisos

Servicios que ofrecemos:

  • SERVICIOS PROFESIONALES DE VACIADOS Y LIMPIEZA:

* Vaciado de pisos y todo tipo de viviendas.

* Vaciado de oficinas.

* Transportes y mudanzas.

* Reformas integrales y reparaciones.

* Montaje y desmontaje de muebles.

* Vaciado de síndrome de Diógenes.

* Vaciado de locales.

* Pintura y limpieza después de vaciar su piso.

* Limpieza del hogar.

* ¡Recogida  de electrodomésticos gratis!

* Recogidas  de muebles gratis.

* Recogidas de enseres.

* Recogida de material de oficinas.

RECOGIDA DE MUEBLES, VACIADOS DE PISOS Y MUDANZAS

* Recogida de muebles, colchón, sofá somier, armarios,neveras, lavadoras, lavaplatos, trastos inservibles que ha dejado su inquilino.

 

NUESTRO SERVICIO DE VACIADOS DE INMUEBLES Y PISOS,ES UNA INICIATIVA SOCIO-MEDIO-AMBIENTAL.

No solo nos encargamos del servicio de vaciado de sus enseres y objetos, sino que, comprometidos con el medioambiente, trasladamos los residuos al centro de tratamiento y reciclaje más cercano. Este proceso permite reutilizar cada pieza, y aprovechar al máximo su uso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede llamarnos o seleccionar su ciudad de residencia y rellenar el formulario de vaciado de pisos e inmuebles. Automáticamente recibirá un presupuesto gratuito y le contactaremos para programar la fecha de realización del servicio.